Candela Láser

Reparacion candela laser en mexico

SERVICIO A EQUIPOS DE DEPILACIÓN LÁSER CANDELA

Proporcionamos asesoría remota, presencial, y pólizas de mantenimiento. Con opción a refacciones incluidas. Contamos con equipos seminuevos en venta Gentle LASE y Gentle YAG.

Diagnóstico

  • Brindamos asesoría vía remota en la resolución de los errores mas comunes.  En caso de ser necesario asistimos a su unidad para hacer el diagnostico presencial en un lapso de 24 horas. 

Calibración

  • Todo equipo requiere una calibración periódica para garantizar el correcto funcionamiento  y obtener mejores resultados en sus tratamientos.

Al realizar el mantenimiento de un equipo de depilación Láser, es muy importante que el ingeniero a cargo de la reparación, realice al final una calibración del sistema de entrega. Esto con el fin de garantizar que se está aplicando el tratamiento con la energía correcta y evitar tratamientos ineficientes o incidencias en el paciente.

Este procedimiento debe de ser realizado por equipo en perfectas condiciones y debe de mostrar el Certificado de Calibración vigente. Este certificado se extiende por un año y garantiza que el equipo está operando en perfectas condiciones.

Mantenimiento Preventivo

  • Proporcionamos un servicio preventivo para mantener en optimas condiciones sus equipos e incrementar la vida útil de los equipos. 

Mantenimiento Correctivo

  • Realizamos el mantenimiento correctivo con los estándares del fabricante y con los repuestos originales que garantizarán la vida útil de tu equipo

Refacciones

  • Contamos con refacciones originales para asegurar el mejor desempeño de tus equipos Candela.  Refacciones de otros fabricantes pueden funcionar de momento, pero estos pueden acortar la vida de tu equipo y de sus demás componentes.